Términos y condiciones de uso

Estos Términos y Condiciones de Uso se actualizaron: 3 de enero de 2017.

AndesTransit.com, en lo sucesivo denominado "AndesTransit", "Nosotros", "Servicio" o "Sitio Web", ha redactado este Acuerdo de Términos y Condiciones de Uso referido en lo sucesivo como "Términos" para que pueda entender sus derechos y Obligaciones relacionadas con el uso del Sitio Web.

"Family of Websites" de aquí en adelante se refiere tanto a AndesTransit.com como a todas sus marcas, sitios afiliados, subdominios y subdirectorios, incluyendo pero no limitado a LatinBus.com, PeruSchedules.com, SouthAmericaBuses.com, ColombiaSchedules.com, y otros.

Aquellos sujetos a los Términos son los usuarios de este sitio web, que en adelante se denominará "usted" o "el usuario".

Términos y condiciones de uso

Al acceder al sitio web o crear una cuenta en nuestro sitio web, usted declara que es mayor de edad y tiene la capacidad legal para celebrar este acuerdo y utilizar este sitio web de conformidad con estos términos, y reconocer y aceptar estos términos y Obligados por el presente Acuerdo.

Cuando realiza una compra en este sitio web, acepta los Términos.

Si no está de acuerdo con estos Términos, le rogamos que no acceda o utilice este sitio web. Las infracciones a estos Términos y Condiciones de Uso pueden resultar en la cancelación de su cuenta con o sin previo aviso, y / o la recusa legítima de AndesTransit para proporcionarle servicio adicional.

Los usuarios de este sitio web también deben leer nuestra Política de privacidad.

Propiedad

AndesTransit.com es propiedad de AndesTransit LLC, una compañía de Estados Unidos con sede en Sheridan, Wyoming.

Contáctenos

Para contactar con AndesTransit.com o para obtener una copia de estos Términos o la política de privacidad, contáctenos usando nuestro contact form y poner en la línea de asunto "Solicitud de Términos de Uso y Política de Privacidad", y le responderemos enviándole una copia digital.

Usuarios de la cuenta y obligaciones de registro

Con el fin de aprovechar o utilizar algunas de las características ofrecidas con el sitio web, es posible que tenga que crear una cuenta en el sitio web o familia de sitios web.

Al crear una cuenta, acepta asumir la plena responsabilidad del mantenimiento del nombre de usuario de la cuenta, la contraseña y toda la actividad relacionada, incluyendo, sin limitación, la exactitud de la información que se produce bajo el nombre de usuario de su cuenta. Además, puede ser responsable de una cuenta que incluya tarifas mensuales.

Usted es responsable de la confidencialidad y salvaguardia de su contraseña utilizada para acceder a AndesTransit.com y asegurarse de que su contraseña no se proporciona a personas no autorizadas. Usted también es responsable de las consecuencias financieras derivadas del uso de este sitio web por parte de un tercero no autorizado utilizando su contraseña. Los usuarios reconocen que cualquier información que usted proporcione para acceder a este sitio, antes y durante su uso, es verdadera, completa y precisa, y se compromete a mantenerla actualizada.

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de cerrar sus cuentas en cualquier momento por cualquier razón o razón alguna. Si cerramos su cuenta, le enviaremos un correo electrónico con motivo de nuestra decisión.

Al acceder al Sitio Web y crear una cuenta, usted acepta proporcionar información veraz, actual, exacta y completa acerca de usted, a la que se hace referencia en lo sucesivo como "Datos de la Cuenta" y mantener y actualizar los Datos de la Cuenta para asegurar que en todo momento Es información actual, precisa y completa. Si usted provee cualquier información falsa, no actual, inexacta o incompleta, o tenemos razones para sospechar que tal información es falsa, inexacta, no actual o incompleta, nos mantenemos el derecho, a nuestra sola discreción, de suspender o terminar su Cuenta y rechazar su uso futuro del Servicio.

Además, usted acepta que si usted proporciona información engañosa o falsa intencionalmente al Sitio Web oa la Familia de Sitios Web, tendremos el derecho de cobrar daños y perjuicios de $ 1000 por violación de usted, sin limitar los daños adicionales a los que podamos estar legalmente autorizados
.

Uso personal

Este sitio web es exclusivamente para su uso personal. Queda prohibida la modificación, reproducción, copia, distribución, venta, reventa y otras formas de explotación con fines comerciales o equivalentes.

Usted se compromete a no utilizar este sitio web con fines ilegales o prohibidos. En particular, usted acepta que los bienes o servicios comprados a través de este sitio web son para uso o consumo, o el uso o consumo de personas en cuyo nombre está legalmente autorizado para actuar. Usted no puede revender a otros productos o servicios comprados a través de este sitio web. AndesTransit se reserva el derecho de denegar el acceso al Sitio Web en cualquier momento sin previo aviso
.

Consumo y Transacciones

Los productos y servicios disponibles a través de nuestro sitio o familia de sitios web pueden ser aquellos que creamos y proporcionamos directamente bajo nuestros propios auspicios, o aquellos proporcionados por terceros subcontratados.

Esto último es especialmente cierto en el caso de los billetes de transporte y alojamiento en hotel, donde nuestro papel es el corretaje de entradas, reservas de hotel, y ayudarle con la planificación de viajes, Y terceros que proporcionen el transporte o alojamiento real.

Las reservas o compras realizadas por el usuario de estos productos y servicios de terceros, que son elegidos por el usuario, están sujetas a los términos y condiciones adicionales de los terceros en cada caso. En particular, los billetes de autobús y tren que entregamos a los usuarios pueden contener información importante, incluyendo, sin limitación, información para los pasajeros internacionales sobre las limitaciones en el equipaje. Usted acepta estos términos y condiciones de terceros cuando adquiere y / o consume su producto o servicio a través de nuestro sitio web, incluyendo pero no limitado a, el pago de otros costos debido a las regulaciones y restricciones relacionadas con la disponibilidad del producto ofrecido.

Cuando realiza una transacción a través de nuestro sitio web o de su familia de sitios web, autoriza a AndesTransit a actuar como su agente para hacer más preguntas a nuestros subcontratistas sobre la validez y exactitud de la información que nos han proporcionado y cualquier otra información pertinente disponible que pudiera Modificar su decisión de continuar con la compra
.

Actualizaciónes

Regularmente actualizamos y alteramos el contenido de este sitio web y la familia de sitios web, y en cualquier momento podemos borrar o cambiar cualquier información, características o servicios proporcionados. Mientras hacemos todo lo posible para, no podemos garantizar que toda la información de este sitio web o familia de sitios web sea completa y precisa. Esto incluye, pero no se limita a, horarios, precios, rutas, distancias, información sobre productos y servicios, artículos de blog.

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar estos Términos en cualquier momento mediante la publicación de un aviso en el Sitio Web o la Familia de Sitios Web, o enviándoles un aviso por correo electrónico. Usted es el único responsable de revisar y familiarizarse con dichas modificaciones de los Términos. Tales modificaciones a los Términos son efectivas inmediatamente después de la primera publicación o notificación, y cualquier uso posterior de nuestro Sitio Web o Familia de Sitios Web posteriores a dicha publicación o notificación constituye su aceptación de estos Términos como modificados
.

Contenido del usuario y propiedad intelectual

A menos que de otra manera convenga en una declaración escrita, cualquier presentación de contenido, incluyendo sin limitación; Cualquier contribución, rutas, mapas, cuentas de primera mano, datos u otros materiales enviados directamente a través del Sitio Web o de la Familia de Sitios Web (colectivamente, "Materiales"); Por el presente se otorga por el presente al Sitio Web oa la Familia de Sitios Web en forma de un derecho perpetuo, irrevocable, libre de regalías, no exclusivo, totalmente transferible y sub licencias para acceder, almacenar, copiar, modificar, usar y Explotar todos los Materiales en cualquier forma. No permitimos que los usuarios carguen en nuestro Sitio Web o en nuestra Familia de Sitios Web ningún Material que pueda infringir los derechos de terceros. Está fuertemente prohibido publicar comentarios difamatorios, declaraciones falsas, difamaciones de cualquier tipo, cualquier propósito racista o ilícito, así como cualquier violación de cualquier marca de copyright, marca registrada o servicio, e incluyendo el uso de imágenes para cualquier tema que pueda ser considerado Ofensivo o abusivo.

Asimismo, no permitimos a los usuarios subir a otro sitio web (un tercero) ningún material de nuestro sitio web o familia de sitios web, que pudiera infringir nuestros derechos o los derechos de terceros.

Usted será el único responsable de cualquier daño punitivo resultante del contenido que publique que constituya infracción de propiedad intelectual, difamación, difamación, de terceros y / o AndesTransit.com que pueda violar cualquier ley o estatuto que sea.

Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier cuenta de usuario sin previo aviso al usuario y sin tener que justificar al usuario
.

Derechos de autor

Todo el contenido de este Sitio Web y de la Familia de Sitios Web, incluyendo diseños, textos, gráficos, imágenes, video, información, software, código, logotipos, marcas registradas y marcas de servicio y otros contenidos y materiales publicados en este Sitio Web y en la Familia de Sitios Web Y la disposición (los "Materiales del Sitio") son propiedad del Sitio Web y sus afiliados y licenciantes con todos los derechos reservados.

Usted no puede reutilizar o redistribuir ninguna parte del Sitio Web o de la Familia de Sitios Web por ninguna razón. Por favor, no copie ni reproduzca ninguna parte del Sitio Web o de la Familia de Sitios Web sin nuestro permiso expreso por escrito
.

Infracción de copyright

Estamos comprometidos a cumplir con los derechos de autor y las leyes relacionadas. No se le permite almacenar o transmitir ningún material o contenido en el Sitio Web o en la Familia de Sitios Web de ninguna manera, si el material o contenido constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de terceros. Nuestra política es rescindir los privilegios de cualquier usuario que infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros.

Cumplimiento DMCA

Si usted es el propietario de una obra protegida por derechos de autor que cree que sus derechos han sido infringidos, proporcione al Agente de Copyright de AndesTransit.com toda la información siguiente:

  1. Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario del derecho de autor u otro interés de propiedad intelectual;
  2. Una descripción específica de la obra protegida por derechos de autor u otra propiedad intelectual que usted alega que ha sido infringida;
  3. Una descripción específica de dónde se encuentra el material que usted alega está infringiendo está localizado en el Sitio Web, con suficiente detalle que podemos encontrarlo en el sitio web;
  4. Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  5. Una declaración por usted de que usted cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado;
  6. Una declaración de usted, hecha bajo pena de perjurio, que la información anterior en su Aviso es exacta y que usted es el propietario de los derechos de autor o de la propiedad intelectual o está autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor o propiedad intelectual.

Enviar a: AndesTransit.com a través de nuestro formulario de contacto o al: Agente de Copyright, AndesTransit LLC, 1005 Terrace St. # 511, Seattle, WA 98104 USA

Cuando recibamos una notificación adecuada de la infracción reclamada bajo la Ley de Copyright de Digital Millennium de 1998 (DMCA), se seguirán los procedimientos especificados en la DMCA para resolver la reclamación.

Rutas proporcionadas tal cual

Toda la información en el sitio web y en la familia de sitios web se proporciona "tal cual". Toda la información sobre la ruta del transporte, NO es OFICIAL y nunca se debe confiar en para cualquier propósito. No presentamos información o endosos del gobierno, ni representamos entidades gubernamentales. Cualquier información se utiliza a su propio riesgo!

Por favor lea las secciones "Sin Garantías" y "Limitaciones de Responsabilidad" para nuestras renuncias.

Sin Garantías

Todos los servicios, características, productos, cuentas, perfiles y materiales se proporcionan "tal cual" y en la forma "según disponibilidad". No hacemos ninguna garantía, expresa o implícita y por la presente renunciamos a todas las demás garantías, Garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, aptitud para un propósito particular, corrección de resultados, o no infracción de propiedad intelectual u otra violación de derechos.

Además, AndesTransit.com no garantiza ni hace ninguna representación con respecto a la exactitud, validez, legitimidad, compensación, seguridad, resultado, resultados probables o confiabilidad de los productos, características o servicios, incluyendo, sin limitación: mapas, rutas de viaje , Las rutas recomendadas, los horarios de salida o de llegada, las direcciones exactas o el origen o los destinos, o cualquier experiencia negativa con el uso de cualquier ruta enumerada en el Sitio Web o la Familia de Sitios Web cualesquiera y todos los otros materiales asociados en el Sitio Web, O en cualquier sitio vinculado a o desde el sitio web o la familia de sitios web.

Ninguna información obtenida por usted desde el Sitio Web o la Familia de Sitios Web creará ninguna garantía de ningún tipo a menos que se indique expresamente lo contrario en los Términos.

AndesTransit no ofrece garantía contra fallas técnicas del sitio web o de la familia de sitios web o de sus subcontratistas, ni por la falta de una respuesta oportuna a sus consultas
.

Limitaciones de Responsabilidad

Usted reconoce y acepta que AndesTransit.com; Sus dueños, directores, empleados y afiliados, en ningún caso será responsable de ninguna pérdida o daños relacionados directa o indirectamente con el uso del Sitio Web o la Familia de Sitios Web o mediante el uso de cualquier producto o servicio vendido en el Sitio Web o la Familia de Sitios web.

Si por causas de fuerza mayor (incluidas, pero no limitadas a, tiempo, conflictos políticos, sociales, económicos o trastornos que afectan a la seguridad de los pasajeros), hay deficiencias con reservas, confirmación y / o ejecución de un viaje o servicios adquiridos en el sitio web o Familia de sitios web, usted acepta no responsabilizar a AndesTransit y eximirá a AndesTransit de cualquier reclamación legal derivada de circunstancias o acuerdos no cumplidos.

Usted acepta defender, indemnizar y mantener a AndesTransit, el sitio web AndesTransit.com y sus sitios web relacionados; Y cualquier otro progenitor, subsidiario, afiliado, director, oficial, empleado, licenciante, distribuidor, proveedor, agente, revendedor, propietario u operador del Sitio Web y de la Familia de Sitios Web de y contra todas y cada una de las reclamaciones, Costos o deuda, y gastos incluyendo pero no limitado a; Honorarios de abogados, demandas, gastos de viaje, obligaciones, daños (reales, especiales, indirectos o consecuentes, incluidos los daños por lucro cesante, independientemente de si se le ha informado o no de la posibilidad de tales daños) Responsabilidad, de cualquier tipo o naturaleza, conocida o desconocida, sospechada o insospechada, revelada o no revelada, que usted pueda tener contra nosotros o los que surjan de lo siguiente, incluyendo, sin limitación: (i) su uso y acceso a AndesTransit. Com (Ii) su violación de cualquier término de estos Términos de Uso; (Iii) uso de productos, servicios, descripciones o cuentas; (Iv) cualquier motivo que no esté explícitamente mencionado anteriormente.

Esta obligación de defensa e indemnización sobrevivirá a estos Términos de Uso y su uso del Sitio Web y la Familia de Sitios Web. La responsabilidad máxima absoluta de acuerdo con este Acuerdo de Términos y Condiciones por cualquier causa no excederá, en conjunto, la cantidad, si la hubiere, pagada por usted a AndesTransit o $ 19 USD
.

Claims and Cause of Action Limitations

You agree to file any claim regarding any aspect of the Website or the Family of Websites or the Terms within six months of the time in which the events giving rise to such claim took place, otherwise, any such claim is waived and permanently barred. You agree that any cause of action arising out of use of or related in any way to the Website or Family of Websites must commence within six months after the cause of action; otherwise, any such cause of action is waived and permanently barred.

Uso Legal

A pesar de que usted puede acceder a este Sitio Web y Familia de Sitios Web de otros territorios alrededor del mundo, al acceder a este Sitio Web y la Familia de Sitios Web usted acepta que su uso, el uso de cualquier material contenido en el Sitio Web y la Familia de Sitios Web y el uso de todos los servicios Y las características proporcionadas, se regirán por las leyes y los tribunales de Wyoming, EE.UU., independientemente de dónde viva, o cómo estas leyes pueden diferir de las leyes del país desde el que accede a este Sitio Web oa la Familia de sitios web.

Usted puede usar este Sitio Web y la Familia de Sitios Web únicamente de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso y sólo para propósitos legales según lo estipulado por la ley aplicable. Usted no puede abusar de este Sitio Web y de la Familia de Sitios Web de ninguna manera, ni usar ningún software automatizado al acceder y usar este Sitio Web y la Familia de Sitios Web.

Usted no puede usar este Sitio Web y la Familia de Sitios Web de ninguna manera que viole ninguna ley, regulación, tratado o arancel o infrinja los derechos legales de cualquier tercero, o de cualquier manera que sea difamatoria, fraudulenta, indecente, ilícita, dañina, Amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, difamatorio, invasivo de la privacidad de otra persona, odioso, racialmente, étnicamente o de alguna otra manera objetable.

No puede publicar contenido ofensivo o engañoso, amenazar, acosar, abusar o intimidar a terceros, dañar el nombre o la reputación del Sitio Web o la Familia de Sitios Web, sus afiliados o subsidiarias, o acceder a una cuenta que no pertenece A usted y de cualquier manera que interfiera con el uso que otros clientes hacen de los servicios proporcionados por el Sitio Web y la Familia de Sitios Web.

Está prohibido almacenar, publicar, distribuir o transmitir contenido ilegal en oa través de este sitio web y de la familia de sitios web o de cualquier otra forma en relación con los términos y condiciones de uso. Ejemplos de contenido ilícito incluyen pero no se limitan a amenazas directas de daño físico, acecho, material protegido por derechos de autor, marcas registradas y otros materiales de propiedad utilizados sin permiso. El contenido prohibido adicional incluye, pero no se limita a: programas que contienen caballos de Troya, virus y / o herramientas para comprometer la seguridad de este sitio web y la familia de sitios web y / o otros sitios, sugerencias o aliento de actividades ilegales, , "Spimming" o "spamming".

Los niños y las personas menores de 18 años se les permite el uso de este sitio web y la familia de sitios web sólo bajo la supervisión y con el consentimiento de sus padres o representantes legales. Utilizando el Sitio Web y la Familia de Sitios Web sin supervisión; O al registrarse, usted garantiza que tiene al menos 18 años de edad y tiene plena capacidad legal, o que tiene el consentimiento de sus padres o tutores legales para usar el Sitio Web y la Familia de los Sitios Web. Si usted es menor de 13 años, le pedimos que no use el Sitio Web bajo ninguna circunstancia
.

Varios

El Sitio Web y la Familia de los Sitios Web pueden ser vistos internacionalmente y pueden contener referencias a productos o servicios no disponibles en todos los países. Las referencias a un producto o servicio en particular no implican que dicho producto o servicio sea apropiado o esté disponible para todas las personas de edad legal de compra en todos los lugares, o que tengamos la intención de poner dicho producto o servicio en tales lugares.

Cualquier oferta para cualquier producto, función o servicio realizado en este Sitio Web y en la Familia de Sitios Web es nula cuando está prohibido.

Sin renuncias

Nuestra falta de ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de este Acuerdo o de los Términos de Uso no funcionará como una renuncia de tal derecho o disposición. Nuestro desempeño bajo estos Términos de Uso está sujeto a las leyes vigentes y al proceso legal, y nada de lo contenido en estos Términos de Uso es en derogación de nuestro derecho a cumplir con los requisitos gubernamentales, judiciales y de cumplimiento de la ley con respecto al uso del Sitio Web y la Familia De sitios web, o información, productos o servicios proporcionados o recopilados por el uso para tal uso como se relaciona con nuestro rendimiento.

Divisibilidad y aplicabilidad

Si alguna provisión o parte de estos Términos de Uso se considera ilegal, inválida o inaplicable, en su totalidad o en parte, deberá ser modificada en la medida mínima necesaria para corregir cualquier deficiencia o ser reemplazada por una disposición que esté tan cerca como sea legalmente Admisible a la disposición que se encuentre inválida o inaplicable y el reemplazo, en su caso, no afectará la legalidad, validez o aplicabilidad de cualquier otra disposición o parte de estos Términos de Uso, y todas las demás disposiciones de los Términos y Condiciones permanecerán en vigor y efecto.

Elección de la ley

Estos Términos de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Wyoming, Estados Unidos, sin tener en cuenta sus conflictos de disposiciones legales. Por la presente, usted acepta que cualquier causa de acción que pueda tener con respecto a AndesTransit.com debe presentarse en un tribunal ubicado en Wyoming, EE.UU.

Asignación

Estos Términos de Uso y su cuenta en el Sitio Web son personales para usted y para su uso exclusivo y no pueden ser transferidos o asignados.

No hay acción colectiva

Usted acepta que ningún reclamo sujeto a los Términos puede ser presentado como una acción colectiva.

Títulos de sección

Los títulos de sección utilizados en este Acuerdo son para propósitos de conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual.

Terminación

En caso de que haya una terminación de este Acuerdo por cualquier motivo, usted acepta que las siguientes disposiciones sobrevivirán a la terminación: Uso de Contenido, Limitaciones de Responsabilidad, Sin Garantías.

Conflictos

En caso de que exista un conflicto entre estos Términos de Uso y los términos de uso de cualquier otro término o política del dispositivo (por ejemplo, términos de uso de un dispositivo móvil o política de privacidad electrónica de P3P), estos Términos de Uso deben controlar. Además, en caso de conflicto entre estos Términos de Uso y nuestra Política de Privacidad, estos Términos de Uso deben controlar.

Publicidad y patrocinio

"Publicidad" incluye banner, publicidad contextual, contenido patrocinado y / o promociones. "Patrocinio" incluye a todas las entidades de terceros que crean, promueven y / o distribuyen productos y servicios. Estas normas regulan cuestiones como la aceptación o denegación de publicidad y / o patrocinio de AndesTransit. Nuestra política puede ser modificada en cualquier momento a discreción exclusiva de AndesTransit. Si se produce una modificación, AndesTransit LLC publicará una política revisada en este sitio web.

AndesTransit tiene la única discreción para determinar el tipo de publicidad que se aceptará y mostrará en el sitio web de cualquier cliente que muestre el contenido con licencia de AndesTransit y en ningún caso la aceptación de AndesTransit de ningún anuncio será considerada como un endoso del producto y / O servicio (s) anunciado (s) o la compañía que fabrica, distribuye o promueve dichos productos o servicio (s). Nosotros expresamente no aceptamos anuncios que promuevan pornografía, juegos de azar, incentivos de alto riesgo (por ejemplo, esquemas de pirámide), tráfico de drogas ilegales o tráfico sexual.

La inclusión de enlaces a otros sitios web desde nuestro sitio web o familia de sitios web no implica que AndesTransit promueva, garantice o recomiende estos sitios, valore su contenido o los servicios o productos que ofrecen
.

Políticas de tiquetes

Consulte nuestra página separado de políticas de tiqueteshttp://andestransit.com/portal/en/t/ticketpolicies