Políticas de Tiquetes

Estas políticas de tiquetes aquí se duplican en aras de la conveniencia de nuestra página general Términos y Condiciones (http://andestransit.com/portal/en/t/conditionsofUse):

 

Proceso de la orden

El primer paso para obtener un tiquete en línea o una reserva es tener un planificador de viaje de AndesTransit comprobar la disponibilidad en su itinerario deseado. Trabajamos con varias compañías cuya disponibilidad y precios fluctúan rápidamente y con frecuencia podemos negociar para usted mejores ofertas mientras buscamos por usted. En la mayoría de los casos, el proceso de disponibilidad de cheques toma sólo una cuestión de minutos durante nuestras horas de oficina de 7 a.m. - 6 p.m. Lunes - viernes, 7 am - 9 a.m., sábados y 6 p.m. - 8 p.m. domingos (UTC -5).

Si su viaje tiene más de siete días de antelación, primero se generará su pedido y lo revisaremos con exactitud después de que se autorice la forma de pago. Su pago no se cargará completamente hasta que hayamos revisado el itinerario para verificar su exactitud. Si su viaje tiene menos de siete días de antelación, se le dirigirá primero a un planificador de viajes para comprobar la disponibilidad y, a continuación, el planificador de viaje le proporcionará una respuesta en cuanto a la disponibilidad y un enlace al producto del tiquete si es posible.

Cuando confirmamos la disponibilidad o obtenemos su acuerdo con un itinerario / precio diferente, le enviaremos un enlace para comprar el producto del tiquete a través de nuestra tienda en línea e incluir cualquier límite de tiempo en el que deba completar la compra. Una vez que la transacción se ha completado, hacemos arreglos con el transportista confirmado para reservar sus asientos y producir para usted cupones de tiquetes que canjea al subir al autobús, y le enviamos todo esto por correo electrónico con instrucciones detalladas para su viaje.

Para todas las órdenes de los tiquetes, requerimos que los datos de los pasajeros se transmitan al transportista. Esta información se solicitará a usted en la página de pedidos de entradas e incluirá datos tales como su nombre, número de pasaporte, fecha de nacimiento, ocupación, dirección, etc. Esta información es exclusivamente para el propósito del manifiesto de pasajeros del transportista y el los funcionarios de inmigración y aduanas del país, y no es utilizado para ningún otro propósito por AndesTransit.

Las tarifas que cobramos en su orden de compra incluyen el precio del tiquete y todas las tarifas, impuestos y cargos por servicio aplicables. No incluyen sus gastos discrecionales durante el viaje, tales como bocadillos o comidas fuera de lo proporcionado por el transportista, los honorarios por el consumo de servicios opcionales, o cualquier otra modificación que haga en el itinerario más allá del punto de compra.

↑ Arriba  

Cómo Comprar

AndesTransit sólo acepta órdenes de venta de entradas a través de su tienda en línea, acompañada y respaldada por correo electrónico durante el proceso.

No aceptamos la compra de tiquetes por COD, teléfono, chat, SMS o walk-ins.

↑ Arriba  

Servicio de solo-reserva

Para algunos transportistas, también ofrecemos un servicio de reserva solo, por lo que cobramos una tarifa nominal y no reembolsable. A continuación, pagar a la compañía directamente a su llegada para su asiento reservado. Los itinerarios para los que sea aplicable se verán en los resultados de búsqueda de AndesTransit.com con el enlace ‘Reservación Sólo’. No proporcionamos Servicio de Reservaciones en ninguna otra circunstancia.

↑ Arriba  

Garantía del asiento

En la gran mayoría de los casos, el asiento que reserve a través de AndesTransit le será entregado a su embarque el transporte, sin emisión. Sin embargo, no podemos garantizarlo, y en algunos casos más allá de nuestro control, un transportista puede sobrescribir y ser forzado a gestionar su reasignación a su llegada, o rechazar nuestra reserva al encontrar un error después de que la transacción se haya realizado. Debido a que estas raras circunstancias están fuera de nuestro control, AndesTransit no puede ser responsable, pero hará todo lo posible para participar con el transportista para honrar su reserva general en otro asiento y reanudar su viaje con el menor retraso posible. Si, sin embargo, una reserva de asiento es rechazada por el transportista durante nuestra transacción del tiquete, no se le cobrará por el billete o se le reembolsará.

↑ Arriba  

Equipaje

En promedio, 20 kilos son el límite estándar para el equipaje. Sin embargo, los transportistas tienen estándares muy diferentes y cómo los aplican, incluyendo donde el equipaje debe ser almacenado, los tipos de equipaje permitido o no permitido, y las políticas de reclamaciones por equipaje perdido. AndesTransit no tiene ninguna responsabilidad o implicación con respecto al equipaje, y por lo tanto es enteramente un asunto entre usted, el pasajero, y el portador.

↑ Arriba  

Llegada por adelantado

Dependiendo del transportista, el país o la duración del viaje, se requiere estar en el punto de partida con un mínimo de 30 minutos de antelación y un máximo de 120 minutos.

↑ Arriba  

Restricciones estacionales

Las condiciones climáticas y climáticas cambian la disponibilidad de servicio de transporte durante ciertas partes del año, por lo que los horarios están sujetos a cambios durante esas temporadas. La información de la programación en AndesTransit.com puede o no reflejar la temporada o condiciones actuales y puede estar comprando un boleto durante una temporada distinta a la temporada de su fecha real de viaje.

Además, en muchos países, los precios de los tiquetes varían entre la temporada alta y la temporada baja, que pueden no ser actualizados inmediatamente en los resultados de búsqueda de AndesTransit.com y algunas compañías optan por no cambiar sus precios cuando sus competidores lo hacen. Por lo tanto, es un mercado altamente dinámico y situacional que no podemos predecir perfectamente, y actualizamos nuestros precios a las tarifas más recientes de cada compañía tan pronto como podamos.

↑ Arriba  

Formas de Pago y Restricciones

Aceptamos el pago por la mayoría de las principales tarjetas de crédito, así como PayPal, y las transacciones están aseguradas por la tecnología de cifrado RapidSSL.

El planificador de viajes, a su sola discreción, puede aconsejar que enviarle una factura de PayPal sería más beneficioso en términos de eficiencia, pero en esta circunstancia todavía se requiere que la factura se pagará antes de que podamos proporcionarle los tiquetes.

No aceptamos la compra de boletos por COD, teléfono, chat, SMS o walk-ins.

↑ Arriba  

Su cupón de e-Ticket

El documento que usted recibe por correo electrónico cuando su transacción es completa no es su pasaje real y no se puede utilizar para el viaje real. Similar a las líneas aéreas, es simplemente una confirmación de la reservación que usted suministra más al portador en la llegada para su salida programada. El transportista cambiará su comprobante de e-Ticket por un pasaje de embarque o recibo, o simplemente le permitirá subir sin otro procedimiento o documentos.

↑ Arriba  

Cambiando su Reservación

Cambiar su reserva o detalles de su itinerario de tiquete no es cancelar ni solicitar un reembolso, sino un acto de sostener la transacción adquirida con un itinerario diferente. AndesTransit apoya el cambio de su reserva en la medida de las políticas del transportista individual. Si el transportista no puede acomodar el cambio solicitado, no se le cobrará la tarifa de administración, pero sus tiquetes originales permanecerán vigentes. Utilice el Asistente de solicitud de cambios en la esquina superior derecha de esta página para investigar las políticas de su propio tiquete en particular.

↑ Arriba  

Cancelaciones y Devoluciónes

Tiquetes Internacionales:

Todos los tiquetes internacionales (tiquetes que implican el cruce de una frontera internacional) son por defecto no reembolsables por AndesTransit . Esto se debe principalmente al hecho de que un tiquete internacional incluye varias responsabilidades legales o implícitas de visa sobre usted como pasajero del cual no podemos ser parte. Una vez que le enviamos su(s) tiquete(s), toda la gestión de su ticquete se realiza entre usted (el pasajero) y el transportista. Diferentes compañías tienen diferentes políticas y ejecución de políticas en lo que respecta a los cambios de itinerario, el cumplimiento de la visa y otros asuntos que AndesTransit no puede controlar. Es posible que todavía pueda negociar una variedad de otras opciones con su compañía para cambiar la fecha o la ruta de su viaje en su red de rutas, y lo haría directamente con el transportista de acuerdo con sus propias restricciones y limitaciones y pagarlas cualquier penalidad que requiera. Utilice el Change Request Helper en la esquina superior derecha de esta página para investigar las políticas de su propio tiquete en particular.

Tiquetes Nacionales:

AndesTransit proporcionará reembolsos para viajes nacionales si su compañía tiene una política de reembolso interna. Un viaje nacional es uno que se origina y termina dentro de los límites de un solo país. Utilice el Change Request Helper en la esquina superior derecha de esta página para investigar las políticas de su propio tiquete en particular. Si el reembolso interno lo admite su operador, sólo le devolveremos el método de pago original que utilizó al realizar el pedido y de acuerdo con los términos y condiciones registrados para dicho transportista (utilice el Change Request Helper para ver lo que son para su tiquete). En todos los casos, se deducirá de su reembolso una multa de retención que oscile entre el 20 y el 50% de los precios de los tiquetes, más una tarifa de administración de $7 USD, y el proceso tardará hasta ocho (8) semanas.

No reembolsaremos pasajeros si no pueden embarcar en el transporte por cualquiera de las siguientes razones: 1) no presentar la documentación requerida (pasaportes, tarjetas de identidad u otros que certifiquen la legalidad de su estancia en el país); 2) presentación de documentos inválidos o caducados; 3) incumplimiento de las leyes del país; O 4) cualquier otra razón no causada por el transportista o por AndesTransit.

↑ Arriba