Programe una cita para la planificación de su viaje

Aspectos Generales sobre las Citas
¿Cómo funciona una cita? Programe una cita de veinte minutos utilizando el calendario arriba. Analizaremos su solicitud y le enviaremos los detalles para una reunión en línea utilizando Google Meet/Hangouts.
¿De qué podemos hablar durante una cita? Estas sesiones de veinte minutos son exclusivamente para la planificación de futuros viajes. No es un canal para realizar solicitudes de cambio, cancelaciones, consultas de facturación o cualquier asunto relacionado con reservas o pasajes confirmados.
¿Puedo obtener tiempo adicional después de mi cita gratuita de veinte minutos para planificar el viaje? Sí, cuando termine su sesión de 20 minutos, podrá contratar cualquiera de nuestros planes de BusClub y recibir asistencia profesional personalizada.
¿Existen otros canales para otro tipo de preguntas? Sí, el Bus Chat Cafe tiene respuestas a muchas preguntas comunes. Tenemos la aplicación de Asistente de Cambios para realizar solicitudes de cambio o consultas de facturación. Y si has comprado un pasaje, ya tienes asignado un PIN para un asistente personal de viaje con el que puedes comunicarte hasta 30 días después de tu compra.