Viaja como un experto desde el primer día.

Mis días viajando como turista
se han terminado...

¿Cómo los viajeros inteligentes más inteligentes se liberaron del rebaño turístico.

No se sienta solo. En algún momento, todos nos hemos quedado atascados en el "barro" de los viajes.  Hay innumerables cosas que no planificamos y, desde luego, no tenemos tiempo que perder dentro del tiempo limitado que dedicamos a nuestro viaje.

 

Por ejemplo, dejas tu alojamiento para ir a explorar durante todo el día, o para para empezazr un viaje de un par de semanas, y antes de poder salir de la ciudad te encuentras con largas filas, fruto de la burocracia que implica conseguir un pasaje. O tal vez pensabas que ibas a pasear por la noche en la ciudad, pero en lugar de eso te quedas atrapado frente al lento ordenador del hostal leyendo docenas de páginas web antiguas, blogs a medio escribir y aplicaciones dañadas, y que encima fueron creadas a medio mundo de distancia de donde te encuentras realmente. Todo esto consume los preciosos minutos y horas de tu viaje que tanto ahorraste para disfrutar sin complicaciones.

 

No estamos en contra de la espontaneidad, pero eso suele ser un lujo para los viajeros que tienen tiempo que perder. Para el resto de nosotros, necesitamos personas reales que sepan lo que ocurre sobre el terreno en ese momento, lo que a menudo es muy diferente a lo que el blog que algún escritor de viajes compartió de su viaje durante otro momento y temporada específicos, o un presupuesto o preferencias de itinerario diferentes.

 

BusClub fue creada por personas que sintieron el dolor demasiadas veces y quisieron solucionarlo, primero para ellos mismos y luego para los demás. Los socios disfrutan de ventajas diseñadas para evitar las molestias y maximizar el placer de viajar. Entienden que los viajes por tierra son el secreto mejor guardado para desvelar los tesoros ocultos de los viajes, pero requieren una red de expertos locales que conozcan los canales secundarios y las fuentes locales sobre el estatus de las condiciones de viaje. Los expertos de BusClub están dispuestos a separar la realidad de la ficción y a ponerte al día de las rutas menos conocidas y de los destinos más recónditos que nadie más conoce en el mundo de los viajes.

 

Si salir de los caminos trillados es tu máximo sueño, y acabar con los obstáculos para llegar a ellos, deja de ser un simple turista y entra en el círculo de viajeros expertos de BusClub.

No hay nada peor que hacer fila durante horas para comprar un pasaje de autobús sólo para descubrir que tu itinerario no está disponible; de hecho, hace tiempo que no lo está

Los expertos de BusClub escuchan todo el tiempo a viajeros que fueron a un lugar de salida recomendado por otros, sólo para descubrir que el autobús *solía* salir de allí, pero que eso fue hace tiempo, por lo que terminan gastando más dinero sólo para volver a donde empezaron y luego seguir alguna otra idea probablemente anticuada.

Los miembros de BusClub son los que están equipados con datos actualizados y locales que son recientes, pasando por encima de la multitud de turistas legítimamente frustrados pero también desinformados.

Filas para comprar pasajes en el terminal de buses

Deja de hacer suposiciones. Únete al BusClub y déjanos encontrar la mejor solución de transporte para ti.

Planes de BusClub

Starter Basic Buddy Backpacker Boss
Precio $ 5.18 $ 9.99 $ 28.99 $ 58.99 $ 89.89
Duración 15 días 31 días 90 días 180 días 180 días
Comunicación Email Email o WhatsApp Email o WhatsApp Email o WhatsApp Email o WhatsApp
Descuentos N/D Un 5% de descuento en un (1) viaje. Un 10% de descuento en tres (3) viajes (1 por mes). Un 10% de descuento en seis (6) viajes (1 por mes) Un 20% de descuento en seis (6) viajes (1 por mes)
Asistencia Asistencia para investigar sobre una ruta específica y posibles soluciones de transporte. Asistencia para investigar sobre una ruta específica y posibles soluciones de transporte. ¡Asistencia personal de un detective! Obtenga asistencia para investigar sobre una ruta específica y posibles soluciones de transporte. ¡Asistencia personal de un detective! Obtenga asistencia para investigar sobre una ruta específica y posibles soluciones de transporte. ¡Asistencia personal de un detective! Obtenga asistencia para investigar sobre una ruta específica y posibles soluciones de transporte.
Reportes Un (1) informe escrito de un experto en viajes. Un (1) informe escrito de un experto en viajes. Obtén un (1) informe escrito de un experto en viajes. Obtén un (1) informe escrito de un experto en viajes. Obtén un (1) informe escrito de un experto en viajes.
LatinBus N/D N/D N/D N/D LatinBus
¡Inscríbanme! ¡Inscríbanme! ¡Inscríbanme! ¡Inscríbanme! ¡Inscríbanme!

¿Estás listo para empezar a viajar como un experto?

Consigue un descuento en tu primer pasaje con AndesTransit y un regalo digital si te inscribes hoy.

*Descargo de responsabilidad: Nos esforzamos al máximo durante su afiliación para proporcionarle asistencia, planificación y sugerencias de itinerario basadas en la información disponible en sitios oficiales, proveedores locales, agentes de mensajería y avisos oficiales emitidos por las autoridades gubernamentales. No obstante, durante tu itinerario pueden surgir imprevistos que escapan a nuestro control, por lo que aconsejamos a todos los viajeros que tomen las precauciones normales de un viaje de sentido común y prevean interrupciones sin previo aviso.

© AndesTransit. All Rights Reserved.