Cargador de Documentos

Cambio de la Información de los Pasajeros

Cambiar información personal, en caso que desees cambiar el número de pasaporte del titular.

Cambio de Fecha o Itinerario

Cambiar de fecha, origen o destino de la reserva original.

Reembolsos

Procesar un reembolso basado en las Políticas de las Compañía de Transporte.

Nota: Esta página ha sido reemplazada por un nuevo y más automatizado sistema, el Asistente de Solicitud de Cambios.

Sin embargo, puedes usar de manera alternativa esta página para cargar tus documentos si es que el Asistente de Solicitud de Cambios no es capaz de encontrar tu información o en caso de tener una reserva personalizada.

Asistente de Solicitud de Cambios

Para hacer que tu solicitud sea reconocida, reúne TODOS los documentos mencionados a continuación y preparálos para subirlos. Tendrás que crear documentos PDF de los incisos 1 al 4 antes de subirlos. Hay muchas herramientas de conversión online para hacer documentos PDF, y todos realizan la misma tarea, pero si necesitas una sugeregencia, te recomendamos SmallPDF. Los incisos 2 y 3 ya están en formato PDF or PNG/JPG, entonces solo tendrás que subirlos directamente.

  • PDF del Email del Recibo de tu Orden. Este fue el primer email que te enviamos luego de que hiciste la reserva, el asunto del correo es: "[Tu Nombre], La Tienda AndesTransit This. Order is Received".
  • El documento PDF de las Políticas que fue adjuntado al mismo email de Recibo de tu Orden.
  • El documento PDF o PNG de la reserva/tiquete original.
  • El documento PDF del Email que contenía el Tiquete o Reserva. Este es el email en el cual tu reserva o tiquete estaba adjunto. El asunto del email es: "[Nombre de la Ciudad de Origen] -- [Nombre de la Ciudad de Destino] Bus/Shuttle [Tu Número de Orden]".


Una vez que hayas recolectado o generado todos los documentos de la lista de arriba (4 en Total) haz click en el botón de Presentar una Solicitud abajo para empezar a subir tus documentos.

Descargo de Uso
AndesTransit LLC y la Plataforma Digital AndesTransit están sujetas a las políticas de cada compañía de transporte, quienes físicamente proveen el servicio de transporte. Durante el proceso de compra, los compradores que realizan una reserva o adquieren un tiquete son expuestos a dichas políticas de cada compañía de transporte de manera acorde. Luego de que tu Solicitud de Cambio ha iniciado, la información provista será revisada por nuestro sistema para determinar una respuesta basada en la información oficial presente en los documentos que el usuario ha subido y validarlos con los registros oficiales. AndesTransit LLC, la Plataforma Digital AndesTransit, y la compañía de transporte involucrada en proveer el servicio no son responsables de situaciones fuera de nuestro control que eviten que hagas uso de la reserva.

© 2020 AndesTransit LLC. Todos los Derechos Reservados