Reserva los mejores billetes de autobús de Paracas a Lima

Revisado

el: 2021-07-30

por: Oliver Williams

Datos de Interés

  • Duración

    03 horas 30 minutos

  • Valoración

  • Experiencia

  • Mejor Precio

    USD $ 19

  • Máxima comodidad o clase

    bien

  • Salidas

    1 Salida diaria

  • Recomendado por

    898 viajeros

El precio puede variar debido a la demanda de temporada y a otros eventos regulatorios y de mercado.

Descripción general de la ruta de autobuses de Paraca a Lima

Lima, Perú

Después de una estancia tranquila en Paracas, donde acaba de experimentar hermosas playas y naturaleza salvaje, es hora de ir a la gran ciudad: Lima!

El viaje tomando un autobús de Paracas a Lima sube por la costa, paisajes desérticos y pequeños pueblos. Así se llega a ver no sólo la variedad de la naturaleza peruana, pero cómo su gente se conecta con y vive en la tierra. Esto es algo único que solo puedes experimentar en un autobús. En este exótico país encontrarás cosas que no sabías que existían.

La forma más común de viajar en Perú es en autobús, para los lugareños y también para los turistas. Puedes Reserve Now con AndesTransit, ¡es más fácil y barato que nunca!

Una vez que decidas que quieres ir de Paracas a Lima, es hora de planificar tu transporte. AndesTransit puede ayudarlo con eso y mucho más, simplemente siga leyendo para nuestra Guía de viaje de Paracas a Lima.

¿Cómo son los buses en Perú?

Usted probablemente ha oído hablar de la experiencia de coger un autobús en América del Sur. A pesar de que hay muchas opciones, es algo que tienes que pensar antes de ir.

Viajar en autobús en Perú no está nada mal. Te lleva a donde necesitas ir. Pero para los autobuses más baratos puede esperar asientos excepcionalmente básicos, si es que llega a sentarse. También puede obtener un autobús premium, pero para los autobuses regulares prepárese para un viaje con pocas comodidades.

Tenga en cuenta que con un autobús barato, usted va a llegar a su destino, pero sin baños, aire acondicionado u otras instalaciones de confort. Usted todavía recibirá la conexión más profunda de la gente alrededor, ya que así es como viajan los peruanos regulares, e incluso es posible que un autobús tenga músicos folclóricos a bordo.

Sin embargo, no se asuste. ¿Recuerdas que acabo de mencionar un autobús premium?

Si buscas una experiencia más cómoda, hay muchas opciones de autobús que tienen asientos reclinables, un inodoro a bordo y algo de entretenimiento, como música o televisores y películas. La mejor parte es que estos autobuses más cómodos no son mucho más caros. Si no tiene un presupuesto muy ajustado, haga clic en el botón Reservar ahora y ¡suba a bordo!

¿Cuánto dura el viaje en autobús desde Paracas a Lima?

Tomar un autobús de Paracas a Lima es un viaje de 260 km (161 millas). Se tarda entre 3 y 4 horas, dependiendo del tráfico y el número de paradas. Por supuesto, estamos hablando de un día regular sin acontecimientos, porque en América del Sur nunca se debe dar nada por sentado.

¡Te sorprenderás! Esta ruta pasa por pequeñas ciudades y pueblos, y paisajes de costa y desierto. Si sales por la mañana, tendrás el resto del día para algunas actividades en tu destino.

Además, obtendrá el beneficio adicional de explorar a través de la ventana de su autobús en el camino, el tipo del que no todos los viajeros pueden presumir, y habrá experimentado todo el tramo de territorio que conecta Paracas y Lima.

Paracas y Lima son ciudades costeras en la costa suroeste de Perú. Paracas es uno de los principales stands naturales, y Lima es la capital y ciudad principal. Lima es la ciudad desértica más grande del mundo, pero es tan metropolitana que fácilmente no te das cuenta de que estás en el desierto. Ven y descubre lo que conecta estos dos lugares física y culturalmente, y las diferencias de cada uno. Es una buena manera de obtener una inmersión rápida en el Perú profundo.

¿Cuál es el costo de viajar en autobús desde Lima a Paracas?

Un boleto de autobús de Paracas a Lima es muy barato, cuesta alrededor de $ 19 USD, pero eso puede fluctuar. Déjame darte algunos consejos sobre esto:

Cuando vayas

Al igual que en otras ciudades, los días festivos y los fines de semana son más caros. Pero dado que esta es una ruta muy barata para empezar, su única preocupación en este sentido es que es más probable que los boletos se agoten en días festivos y fines de semana, así que asegúrese de comprar con anticipación.

Reservar con anticipación le permitirá elegir el asiento que desea y el número de boletos que necesita, sin preocupaciones ni prisas. ¡Reserva entradas temprano, para que tengas más tiempo para planificar tus actividades!

Qué compañía de autobús eliges

El servicio que está recibiendo es lo que usted paga! Así que depende de usted. El menor costo a menudo viene a expensas de la comodidad, ¡así que verifique las salidas y llegadas para obtener todo lo que desea!

¿Cuál es el horario de los autobuses de Paracas a Lima?

Los sistemas de autobuses latinoamericanos son muy particulares y volubles. Presta atención a esta guía, y estarás bien, pero no pierdas el sentido del humor ya que eventos imprevistos pueden sucederle a cualquiera y en cualquier momento.

Tenga en cuenta que no todos los sistemas en línea son buenos en América del Sur. Incluso los sitios web oficiales de los transportistas a veces tienen la información incorrecta.

Reservar en AndesTransit es una buena solución ya que estamos en los autobuses mucho y estamos constantemente actualizando los horarios. Nos preocupamos por usted y su transporte y estaremos en contacto desde el momento en que obtenga un boleto hasta el momento en que termine el viaje.

Con solo presionar el botón Reservar ahora en la parte superior de la página, encontrarás todos los horarios disponibles de autobuses de Paracas a Lima.

¿Dónde puedo reservar boletos de autobús de Paracas a Lima?

Como es común en todas partes, puedes hacerlo en línea o en persona:

En línea

Una opción confiable y confiable. Reservar tu billete de autobús de esta manera siempre es mejor, ya que tienes el beneficio de agentes bilingües en AndesTransit que tienen el dedo en el pulso de todo lo que no te dicen en el suelo, y puedes obtener tu boleto sin todo el ruido y la ansiedad en la terminal de autobuses. Además, puede ver todas las opciones disponibles juntas en un espacio pequeño y no tiene que caminar de una línea a otra a través de un espacio grande para averiguar qué es lo mejor para usted.

En persona

Funciona para algunos, pero para la mayoría de la gente, es una molestia. Arrastrarse al autobús a la terminal cuando prefiere pasar ese tiempo haciendo turismo o extender un recorrido, solo para descubrir que el boleto que desea no está disponible, suena mal, ¿verdad? Y no obtienes ningún beneficio de esto. Si el viaje se cancela por alguna razón, es probablemente porque no tenían suficientes pasajeros de antemano para hacer viable un viaje. Reservar con anticipación le permite a su transportista planificar a su alrededor y estar listo cuando llegue.

¿Por qué reservar con AndesTransit?

Tenemos un dicho: viajar lento significa viajar mejor. Un autobús es sin duda la mejor manera de viajar en Perú. ¡Es una experiencia gratificante que no olvidarás!

En AndesTransit nuestra misión es encontrar los mejores boletos de autobús para viajar por toda América Latina, ¡a un precio excelente!

Actualizamos nuestros horarios de autobús todos los días para darte una mejor información en tiempo real. Y después de todo, ¡estás teniendo un viaje! Se supone que debes disfrutarlo, así que déjanos ayudarte a quitarte de la cabeza la logística.

¿Cuál es el mejor autobús que va de Paracas a Lima?

Esta ruta de Paracas a Lima tiene mucho tráfico, por lo que muchos transportistas operan entre ella. Sin embargo, la mayoría de ellos son sub-estándar y serpentear por todo el lugar antes de llegar a Lima. En AndesTransit, pare esto a sólo los transportistas de autobús vale la pena su tiempo.

¿Qué recomendamos? Para esta ruta, confiamos en Oltursa o CDS. A lo largo de los años, ambos han demostrado ser una compañía seria con autobuses muy agradables.

Oltursa tiende a ser un poco más caro y de mayor calidad. Tienen algunos de los autobuses mejor equipados: asientos reclinables, baños a bordo, aire acondicionado y un gran servicio. CDS, sin embargo, es confiable y profesional y tiene una flota y personal más grandes para mantenerse al día con la demanda.

Las opciones VIP están disponibles en ambos operadores.

Qué ver en Lima

Distrito de Barranco, Lima

A la ciudad más grande y la capital en expansión del Perú, Lima está absolutamente llena de cultura. Con actividades verdaderamente interminables, visitas turísticas y experiencias que se pueden tener, ¡es una ciudad que nunca olvidarás! Aquí tienes nuestras actividades favoritas:

#1 - Haga un recorrido turístico por la ciudad

Rápidamente descubrirá que Lima tiene una gran riqueza de atracciones culturales e históricas. Esta gran ciudad es asombrosa y también tiene un impresionante paisaje costero.

Todo ello, mientras te lo explica un guía local experto, con un grupo de turistas en una situación similar. ¿Por qué no hacer planes con algunos de ellos para los próximos días?

El recorrido turístico incluye una visita al centro histórico de Lima, una zona que está llena de hermosa arquitectura colonial; una visita al huaca Pucllana, una formidable pirámide de adobe preincaica del año 500 d.C. que alguna vez fue un importante centro ceremonial y administrativo para la antigua y misteriosa cultura lima. Continuando, también será testigo de la Plaza de Armas de Lima, donde verá los extensos Palacios Municipales y Presidenciales.

¡No se detiene ahí! Obtendrás una de las mejores experiencias en las vibrantes calles de Lima. ¡Y mantén un ojo abierto! Mientras camina, elija un restaurante para ir a esa noche. Lima es conocida por ser una de las capitales mundiales de la gastronomía, ganando varios premios mundiales de viajes en alta cocina.

#2 - Ver el Museo Larco

Un hermoso museo de arte precolombino de propiedad privada ubicado en el Distrito Pueblo Libre de Lima, el Museo De Laco se encuentra en un espectacular edificio vice-real del siglo 18.

Muestra galerías cronológicas que dan una visión completa y detallada de los últimos 5,000 años de historia precolombina peruana.

Sus muchas exhibiciones incluyen la colección más grande del mundo de joyas propiedad de gobernantes peruanos precolombinos, incluyendo piezas decorativas de nariz, pendientes y tocados, innumerables cerámicas y metales numerosos, e incluso una exhibición de cerámica erótica.

#3 - Visita a la Basílica y Convento de San Francisco

No puedes irte de Lima sin ver la más famosa de todas sus muchas iglesias: La Iglesia y las Catacumbas de San Francisco.

Ubicado en el centro de Lima, este complejo religioso se remonta a la década de 1600 y es bien conocido por albergar antiguos textos religiosos pertenecientes al monasterio desde aún más atrás, además de ser donde se venera al apóstol Judas.

Es el hogar de las famosas catacumbas - la segunda más grande del mundo - donde más de 75.000 cuerpos han sido enterrados. Muchos de los restos óseos han sido apilados en diferentes patrones para que los visitantes los vean.

Conclusión

Viniendo de las tranquilas playas de Paracas, prepárese para experimentar una ciudad vibrante. ¡Que Lima muestre lo mejor que tiene para ofrecer! Aún así, en la costa, encontrarás algunas de las mejores comidas del mundo, una arquitectura colonial única y una ciudad que está viva día y noche.

¿Estás buscando un intrépido siguiente paso? Entonces no pierda la oportunidad de visitar Lima una vez en su vida (o dos veces, o diez veces). ¡Te encantará la ciudad, la gente, los paisajes y la comida!

Mapa de la Ruta

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuánto dura el viaje en autobús desde Paracas a Lima?
La distancia de Paracas a Lima es de alrededor de 260 km (161 millas). Se tarda entre 3 y 4 horas.
¿Cuál es el coste de viajar en autobús desde Paracas a Lima?
Alrededor de $ 19 US, pero mejor reservar en línea, ya que solo salen una vez al día.
¿A dónde llega la línea Paracas a Lima de autobús?
Llegan al distrito de Javier Prado en Lima, que está cerca de la principal zona turística de Miraflores.
¿Cuáles son las políticas de boletos?
Depende del transportista que elija, pero sus políticas específicas se pueden previsualizar durante el proceso de pago o en los resúmenes impresos en el correo electrónico de su boleto. Para obtener información general, consulte la Página de política de fichas.

Servicio de pasajes de AndesTransit -- El centro de venta de pasajes de autobús y de lanzaderas número 1 en América Latina

Por qué los viajeros más inteligentes eligen AndesTransit

AndesTransit es la única plataforma de reservas de transporte con cobertura en todos los países de América Latina, que lo conecta con más de 900 compañías de transporte privado y público, miles de rutas tanto populares como raras, e innumerables horarios para satisfacer sus necesidades.

Los clientes aprecian a nuestro equipo bilingüe de expertos en viajes experimentados que tienen un profundo conocimiento del terreno, las culturas y subculturas, las leyes y políticas complejas, una amplia red personal a los canales de transporte traseros y, lo más importante, ¡quiénes mismos viajan en el autobús!

Para complementar nuestra presencia física en América Latina, brindamos a nuestros clientes los beneficios de un marco de negocios estadounidense de primera clase, que le brinda la mejor experiencia de tiempo de actividad y los sistemas de pago más confiables y accesibles internacionalmente.

Para obtener las mejores tarifas y descuentos y una asistencia prioritaria, le animamos a que se inscriba en uno de nuestros planes BusClub.

  • Evite las largas filas y la burocracia de las terminales de autobuses recibiendo su billete en su buzón de correo electrónico.

  • Sin barreras lingüísticas Planifique su viaje con la ayuda de expertos en viajes por tierra que dominan el inglés y el español.

  • Consiga la mejor oferta, y punto. Cada compra incluye el apoyo y atención de verdaderos expertos en viajes, así como regalos de material informativo digital y gratuito para que usted también sea un viajero más informado.