Reserva los mejores billetes de autobús de Barranquilla a Cartagena

Revisado

el: 2021-06-15

por: Oliver Williams, Personal

Datos de Interés

  • Duración

    02 horas 30 minutos

  • Valoración

  • Experiencia

    Playa, sitio histórico, Islas del Rosario, Castillo de San Felipe

  • Mejor Precio icono de información de precios

    USD $7.20

  • Máxima comodidad o clase

    Buena

  • Salidas

    17 Salidas diarias

  • Recomendado por

    1301 viajeros

icono de información de preciosEl precio puede variar debido a la demanda de temporada y a otros eventos regulatorios y de mercado.

Todo sobre el autobús de Barranquilla a Cartagena

Cartagena es una ciudad fortaleza construida por los españoles para proteger el puerto.

Colombia está llena de cosas increíbles para ver y hacer en sus emocionantes costas del Caribe.

AndesTransit facilita una experiencia agradable para aquellos que desean vivir un viaje inolvidable tomando un bus de Barranquilla a Cartagena.

Los caribeños son conocidos popularmente por disfrutar de la vida a través de la danza y las fiestas. En el autobús a Cartagena, podrás aprender sobre esta cultura, ya que se te invitará a soltarte y conectarte con ellos.

Esto no es todo, Colombia también es conocida por sus populares desfiles, baños de barro, pesca, piratas y revoluciones de la nación que celebra la segunda mayor participación en el Carnaval después de Brasil en Río de Janeiro.

Vamos, prepárese ¡AHORA! para transportarte y observar a través de la ventana del bus AndesTransit, mientras la brisa caribeña acaricia tu cabello mientras te encuentras lleno de alegría por la fantástica región llena de amor y pasión por la celebración de la vida.

Póngase en contacto con nosotros ahora para reservar sus boletos de autobús y disfrutar de un excelente viaje a Cartagena en autobús con la asistencia de AndesTransit, mientras la brisa del Caribe acarició su cabello mientras se encuentra lleno de alegría por la fantástica región llena de amor por la celebración de la buena vida.

¿Cómo es viajar de Barranquilla a Cartagena en autobús?

Entre una gama de opciones y sus factores, se puede viajar a través de las tierras de la pradera de Colombia (Los Llanos). Una cosa que está realmente clara para nosotros es que no todas las rutas están cubiertas por todas las líneas de autobús. Las rutas menos populares están ocupadas por autobuses más antiguos que no tienen las mismas comodidades que los autobuses más modernos y equipados.

Cabe destacar que aunque existen buses más modernos con otras comodidades, los habitantes hacen un gran uso de los servicios de transporte cuyos buses son más antiguos debido a la confianza que tienen en sus conductores y el buen mantenimiento que se hace a estos vehículos a pesar del paso del tiempo.

En otras partes de Colombia, tendrá muchas más opciones, de hecho, que van más allá de los autobuses para incluir lanzaderas privadas y minivans.

Cuanto más popular sea el destino, más lujosos serán los autobuses donde experimentará el gran tour.

El viaje en autobús a Cartagena es un estilo de crucero de dos pisos donde estarás en la comodidad de lujosos asientos de tela, pisos limpios, tragaluces y frescura gracias al transporte con aire acondicionado.

Vivir la experiencia de las repeticiones endémicas de Jean Claude Van Damme es posible gracias al hecho de que Colombia es ahora reconocida por su famoso entretenimiento a bordo.

Si desea obtener más información sobre cómo viajar en autobús de forma segura en América Latina, póngase en contacto con nosotros o consulte nuestro artículo sobre Consejo para un viaje en autobús seguro y cómodo.

Conociendo Cartagena

Explorar Cartagena es uno de los destinos más deseados por todos en el mundo, es un lugar lleno de cultura y folclore es reconocido por su majestuoso Carnaval. Por lo tanto, viajar a un buen destino es difícil debido a la gran demanda de personas que aprovechan su reserva con anticipación, que puede subir de precio.

Es recomendable no esperar a conseguir billetes de autobús durante las temporadas de alta demanda, la mejor época del año para viajar a Cartagena es entre diciembre y abril ya que el clima es un poco más fresco o incluso frío, este es un punto de vista basado en el clima, ya que en otros periodos se esperan lluvias más húmedas y frecuentes.

Si hablamos de economía, las temporadas media y baja (entre marzo, abril, mayo y noviembre) son mucho más baratas ya que la afluencia de turistas disminuye considerablemente además de los precios.

Cuándo reservar

En AndesTransit, los precios permanecen regulados bajo una tarifa firme, independientemente de cuándo desee reservar, sin embargo, también actuamos antes de que los altos costos en el mercado se apliquen a futuros viajes en un futuro cercano.

Por este motivo, es recomendable reservar con antelación para estar seguro de su tarifa, dados los cambios que se generan por los altos precios que se realizan en el futuro dentro de seis semanas o incluso varios meses.

Qué compañía de autobuses elegir

El factor más importante aquí es el precio de acuerdo con el nivel de experiencia que desea tener. Los autobuses locales hacen varias paradas en sus rutas menos directas que pueden estar en el rango de $ 5 y en su mayoría requieren esperar para obtener su boleto en las estaciones con otros compradores.

Usted decide su mejor opción cuando desea viajar en un autobús con asientos cómodos, aire acondicionado y la posibilidad de entrega de boletos adjunta al correo electrónico antes de su viaje, debe mirar el extremo superior del rango de precios cuando se trata de lujo o las lanzaderas proporcionan viajes en estas rutas costeras.

¿Cuáles son los horarios de los autobuses en Cartagena?

Colombia es más predecible en términos de horarios de autobuses, que tienen menos cambios, a diferencia de Ecuador o Perú. Sin embargo, existe la posibilidad de cambios, especialmente cuando es la tierra de partido del Caribe. Por lo tanto, recomendamos comprobar AndesTransit más a menudo para los cambios.

Puede consultar en el sitio web de la compañía de autobuses, pero eso es un error. ¿por qué? Si dirige una compañía de autobuses, ¿elegiría entre ajustar su sitio web o monitorear sus operaciones de autobús a diario o ejecutaría los autobuses? Claramente la segunda opción.

Una página web para una empresa de autobuses es a veces un mal necesario para ellos, para ser más claro no hay tiempo para convertirlo en una parte fundamental de su negocio.

En AndesTransit, hacemos de este un punto central de nuestro negocio. Consultamos con nuestros operadores de autobuses con frecuencia para discutir los cambios que ocurren en su empresa, actualizando las flotas, las rutas de interés y cómo sus horarios pueden verse afectados. Confirmamos cualquier actualización a nuestros clientes que llegan a apreciar nuestro soporte constante

Por lo tanto, para obtener horarios correctos, consulte el sitio web de AndesTransit, a solo un clic de hacer una Reserva en la zona superior de la página donde encontrará todos los horarios con varias compañías.

Tomamos la solicitud de cada cliente personalmente y revisamos los horarios antes de reservar un boleto. En los casos en que los cambios son necesarios debido a eventos imprevistos, algunas empresas permiten cambios de fecha, pero puede consultar sus políticas durante el proceso de pago.

¿Dónde puedo reservar billetes de autobús de Barranquilla a Cartagena?

Hay dos formas de reservar boletos de autobús, pero una siempre será mejor que la otra:

En persona

Puedes comprar boletos de autobús directamente en la estación de autobuses en Barranquilla, pero es una pérdida de tiempo que prefieres usar para hacer turismo o divertirte.

Debe tener en cuenta que la terminal de autobuses de Barranquilla está lejos porque está en el lado este de la ciudad, pero toda la diversión y el turismo sucede en el lado oeste, donde usted y todo el grupo de viajeros se alojan para hacer turismo.

Ten en cuenta que esta opción es como una subasta, cuando llegas a la ruta que normalmente siempre está agotadas o encuentras un autobús con asientos malos.

En línea

El método de compra en línea es actualmente la forma más rápida y mejor de reservar boletos de autobús.

En primer lugar, puede comprar por adelantado, a diferencia de la opción en persona. Puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar, hostal o aeropuerto, con tan solo unos clics estarás listo para tu viaje de Barranquilla a Cartagena.

Una mejor opción de asientos adecuada para los compradores en línea que siempre son madrugadores y reciben una mejor atención en términos de la tarifa bloqueada establece la oferta hacia abajo o el costo hacia arriba.

¿Cuál es el mejor autobús a Cartagena?

Cuando carga los resultados después de hacer clic en el botón Libro, hay muchas compañías de autobuses para elegir, ¿cómo sabe cuál es la mejor? Lo hacemos fácil al separar nuestra lista de las mejores opciones del resto del paquete en dos pestañas separadas, le damos dos de las mejores selecciones de nuestro servicio.

Atlantic Shared Shuttle es la opción de más alto nivel, pero no demasiado lujosa, aunque vale la pena. Esta compañía suele recorrer la ruta mucho más rápido, ya que el número de pasajeros es menor que otras líneas de autobús. Los asientos son mejores y también tienen aire acondicionado, y su servicio incluye un extra muy atractivo: te recogerán directamente en la puerta de tu alojamiento siempre y cuando te alojes en una zona turística concurrida.

Por otro lado, Copetran ha renovado su flota con autobuses más bonitos y de dos pisos, la cubierta inferior siempre está reservada para clientes VIP. El único inconveniente es que los autobuses deben abordarse directamente en la estación, pero esto siempre se compensa con un servicio de primera clase y excelentes conductores al volante.

Con el botón reservar ahora puedes consultar esta y otras compañías para comprar tu billete de autobús de Barranquilla a Cartagena con antelación y aprovechar los mejores precios.

Qué ver en Cartagena

Cartagena está llena de colores, tradiciones y cultura.

El Castillo de San Felipe en Cartagena es un fuerte tan masivo como lo verás.

Cartagena es como Nueva Orleans con esteroides. Su colorida historia sigue tan viva que se puede oler caminando por las calles. Los piratas lo codiciaban. Los conquistadores lo atravesaron. Los barones se pavonearon en ella. Inquisidores torturados en ella. Y a pesar de todo el drama de la historia, sigue siendo un lugar del aquí y ahora, con grandes festivales internacionales de música clásica y jazz, restaurantes al aire libre, excelentes playas y excursiones en barco a las islas cercanas y acuarios en alta mar. Mucho que ver, pero vamos a enumerar algunos de los lugares que definitivamente debe tener en su lista.

#1 - El Castillo de San Felipe

Este es el rostro icónico no solo de la ciudad de Cartagena sino de toda una época que estuvo marcada por defender constantemente la ciudad y el acceso al interior de los asedios realizados por piratas. La construcción de El Castillo de San Felipe se remonta a 1536 por los conquistadores españoles, pero en un momento dado fue conquistada por los franceses. Funcionó como un sistema de defensa durante tanto tiempo debido a sus múltiples capas de caídas protectoras y una increíble red de túneles con los que mover fuerzas y armamentos bajo tierra de un lado a otro de la fortaleza. Actualmente está protegido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

#2 - El Museo de la Inquisición

Cuando los terribles juicios de la Inquisición se desvanecían en España, no habían hecho más que empezar en América Latina, y específicamente en Cartagena. El Museo de Inquisicion es parte de los terrenos de la sede de la Oficina de la Inquisición de la Iglesia Católica que es anterior al edificio y fue establecida para someter a juicio a judíos y no católicos. Se exhiben las espantosas herramientas reales de tortura utilizadas para extraer confesiones, junto con otros artefactos que dan una visión fascinante, aunque triste, de la brutalidad de la época.

#3 - Islas del Rosario

Uno de los grandes atractivos de Cartagena no está en realidad en la ciudad, sino saltando en un barco para salir de ella al cercano archipiélago conocido como los Rosarios. Disfrute de las arenas blancas de la playa costa afuera de Playa Blanca y sienta lo que es nadar en medio del océano. Los tours también hacen una parada en un acuario que ocupa la mayor parte del espacio en un pequeño afloramiento de rocas y palmeras, lo que le permite visitar un acuario no rodeado de hormigón, ¡sino el mar en sí! Además, obtenga el beneficio adicional de ver vistas espectaculares de toda la ciudad de Cartagena desde su lancha rápida.

Conclusión

<

Hay mucho que ver en esta hermosa ciudad caribeña. Tu viaje a Cartagena tiene tan solo unas horas de diferencia en autobús o autocar. Haga clic en el botón "Reservar ahora" en la parte superior de la página para reservar su asiento con anticipación y disfrutar de su viaje bajo el sol del Caribe.

Mapa de la Ruta

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuánto dura la distancia desde Barranquilla a Cartagena?
De Barranquilla a Cartagena hay 120 km en el medio, que serían aproximadamente 3 horas en autobús.
¿Cómo llegar de Barranquilla a Cartagena?
Puedes reservar un billete de autobús con AndesTransit viajando de forma segura y cómoda de Barranquilla a Cartagena
¿Dónde puedo reservar mis boletos de autobús para Barranquilla a Cartagena?
Puedes usar AndesTransit.com para reservar tus boletos de autobús.
¿Dónde cojo el autobús de Barranquilla a Cartagena?
Desde la oficina de la compañía de autobuses en la ciudad.
¿Cuál es la mejor compañía para los viajes de Autobús de Barranquilla - Cartagena?
Puedes encontrar las mejores opciones disponibles en AndesTransit.com
¿Cuáles son las políticas de boletos?
Depende del transportista que elija, pero sus políticas específicas se pueden previsualizar durante el proceso de pago o en los resúmenes impresos en el correo electrónico de su boleto. Para obtener información general, consulte la Página de política de pasajes.

Servicio de pasajes de AndesTransit -- El centro de venta de pasajes de autobús y de lanzaderas número 1 en América Latina

Por qué los viajeros más inteligentes eligen AndesTransit

AndesTransit es la única plataforma de reservas de transporte con cobertura en todos los países de América Latina, que lo conecta con más de 900 compañías de transporte privado y público, miles de rutas tanto populares como raras, e innumerables horarios para satisfacer sus necesidades.

Los clientes aprecian a nuestro equipo bilingüe de expertos en viajes experimentados que tienen un profundo conocimiento del terreno, las culturas y subculturas, las leyes y políticas complejas, una amplia red personal a los canales de transporte traseros y, lo más importante, ¡quiénes mismos viajan en el autobús!

Para complementar nuestra presencia física en América Latina, brindamos a nuestros clientes los beneficios de un marco de negocios estadounidense de primera clase, que le brinda la mejor experiencia de tiempo de actividad y los sistemas de pago más confiables y accesibles internacionalmente.

Para obtener las mejores tarifas y descuentos y una asistencia prioritaria, le animamos a que se inscriba en uno de nuestros planes BusClub.

  • Evite las largas filas y la burocracia de las terminales de autobuses recibiendo su billete en su buzón de correo electrónico.

  • Sin barreras lingüísticas Planifique su viaje con la ayuda de expertos en viajes por tierra que dominan el inglés y el español.

  • Consiga la mejor oferta, y punto. Cada compra incluye el apoyo y atención de verdaderos expertos en viajes, así como regalos de material informativo digital y gratuito para que usted también sea un viajero más informado.