Reserva los mejores pasajes de autobús de Huaraz a Lima

Revisado

el: 2021-06-02

por: Alice Silva, Personal

Datos de Interés

  • Duración

    08 horas 20 minutos

  • Valoración

  • Experiencia

    Sitios culturales, barrio chino, tiendas, restaurantes

  • Mejor Precio icono de la nota a pie de página sobre los precios

    USD $10

  • Máxima comodidad o clase

    Buena

  • Salidas

    15 Salidas diarias

  • Recomendado por

    1724 viajeros

icono de la nota a pie de página sobre los preciosEl precio puede variar debido a la demanda de temporada y a otros eventos regulatorios y de mercado.

Todo sobre el bus de Huaraz a Lima

Lima es una ciudad costera con muchas actividades para ofrecer.

Viajar de Huaraz a Lima lo llevará de una pequeña ciudad tranquila a una ciudad enorme. ¡Y tomar un autobús te permitirá ver todo lo demás!

Recomendamos encarecidamente tomar un autobús en Perú porque es una buena manera de ver uno de los mejores paisajes de América del Sur. Y cambia mucho de Huaraz a Lima. La ruta te lleva desde los Andes hasta el Océano Pacífico. De la montaña a la playa en 8 horas.

Te resultará muy fácil reservar tus entradas. Simplemente haz clic en el botón de arriba Reserve Now para ver los autobuses disponibles de Huaraz a Lima. Y seguro que tienes que visitar nuestra 'Guía de Viajes Huaraz-Lima' que puedes encontrar a continuación.

¿Cómo son los buses en Perú?

En América Latina, puede encontrar muchos tipos de servicios de autobuses, desde "autobuses estilo pollo" básicos hasta unidades cómodas y modernas donde puede encontrar servicios completos a bordo.

Emprender una aventura en un autobús barato de Huaraz a Lima es una posibilidad, pero como no hay una gran diferencia de precio entre dicho servicio y un cómodo viaje con asientos reclinables, recomendamos este último. Hay muchos servicios por la noche, por lo que recomendamos obtener un servicio con climatizador.

Puede reservar los autobuses de lujo de Perú con AndesTransit. Son excelentes y muy asequible. ¡Nos agradecerá por tener baños, asientos totalmente reclinables, control de clima y personal a tiempo completo por un precio tan bueno!

Para consultar nuestros consejos generales para viajar en autobús de forma segura, haga clic aquí para leer Consejos para viajes en autobús seguros y cómodos.

¿Cuál es el costo de viajar en autobús desde Lima a Huaraz?

Los boletos de autobús de Huaraz a Lima, generalmente están entre $8-12 USD (regularmente). El precio del boleto real puede cambiar dependiendo de algunos factores importantes.

Cuando vayas

Normalmente los fines de semana, festivos o vacaciones pueden hacer que la gente viaje más, por lo que te costará un poco más. Si viaja con un presupuesto ajustado, considere viajar entre semana.

Al reservar

Los asientos de autobús pueden llenarse muy rápidamente, por lo que a menos que tenga tiempo para pasar unas horas en la terminal de autobuses esperando el próximo autobús disponible, la mejor opción es reservar en línea y con anticipación. Así que cuanto antes reserve, ¡mejor para sus planes! Así que sé inteligente y reserva con anticipación. Puedes hacerlo ahora mismo con el botón Reservar ahora mismo.

Qué compañía de autobús eliges

El precio también depende de la empresa que elija. ¡Simplemente obtendrás lo que estás pagando! En el caso de Perú, un buen asiento, aire acondicionado, mantas, comidas y baños, no le costará mucho. Recuerda que estarás a unas 8 horas de Huaraz a Lima, y cambias de las montañas a la playa.

¿Cuáles son los horarios de los autobuses de Huaraz a Lima?

Viajar en autobús en América Latina ha cambiado mucho en estos años. Nuevas rutas y mejor experiencia de usuario. Pero aún queda camino por recorrer.

Es muy habitual que el horario del autobús cambie y las empresas no estén al día, no sus sitios web y no haya ningún mensaje o llamada para informarle. Están más en la solución de problemas que tienen que ver con la ruta y los autobuses.

¡Pero no te preocupes! Estamos aquí para usted. AndesTransit se preocupa mucho por darte los horarios más actuales y la nueva información de todo tipo de transporte para llegar a donde quieres ir, no solo los autobuses. Tenemos contacto directo con las mejores empresas de transporte para acercarte la información en la que puedas confiar. Para ver los horarios de los autobuses más actualizados de Huaraz-Lima, haz clic en el botón de arriba Reserve Now!

¿Dónde puedo reservar boletos de autobús de Huaraz a Lima?

Hay dos formas de conseguir boletos entre Huaraz y Lima:

En persona

En el caso de Huaraz, usted puede saber que es un pueblo pequeño. La estación de autobuses no es muy grande, lo que se traduce en un número reducido de servicios por día. Llevar su equipaje por toda la estación, comparar precios, vigilar sus pertenencias y no obtener un boleto por el tiempo que desee, es algo que puede suceder.

En línea

La aventura de viajar es todo el plan de ir a algún lugar al que quieras ir y hacer lo que quieras (o puedas). Comprar su boleto en línea le ayuda a hacer su viaje más fácil y le permite disfrutarlo más. En AndesTransit, encontrarás los horarios más actuales y las mejores tarifas. Puede pagar en línea a través de nuestro sistema seguro. ¡Y eso no es todo! También recibe asistencia en inglés / español durante todo el viaje.

¿Cuál es el mejor autobús que va de Huaraz a Lima?

Mientras vas de Huaraz a Lima tienes que elegir un bus donde vas a estar por 7/8 horas. Cavassa es una de las mejores empresas para esta ruta: cuentan con asientos reclinables, pantallas de entretenimiento, muy buenas comidas y climatización. ¿Qué más necesitas? ¡Solo pregunta!

Otra buena opción para esta ruta es Movil Tours. Le ofrece una variedad de servicios entre Huaraz y Lima, como el Premier con refrigerios y bebidas, asientos cama (160º) y cama completa (180º), control de clima, servicio por parte del personal de espera a bordo y un enchufe USB para cargar su teléfono.

Hay otra opción, la empresa Julio César. No es un autobús de lujo, pero le ofrece muchas opciones de salida, en tan sólo 7 horas.

Puede reservar cualquiera de estos autobuses, además de varias otras opciones, en la plataforma de boletos AndesTransit simplemente haciendo clic en el botón Reserve Now de arriba.

Qué visitar en Lima

Los edificios coloniales de Lima ofrecen un ambiente cálido y acogedor.

La capital de Perú tiene docenas de atracciones para mantenerlo ocupado durante muchas semanas, desde museos e iglesias hasta surf y ala delta. Pero si solo tienes unos pocos días para pasar en esta ciudad, aquí hay algunos de los mejores lugares de interés para visitar.

#1 - Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú

La Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú cuenta con una de las colecciones de arte precolombino más grandes del mundo. Las galerías especiales se centran en las antiguas civilizaciones de Paracas y Chavín (que se puede conocer de cerca en Huaraz), entre otras. Otras secciones de la colección permanente discuten la historia del Perú desde la Conquista hasta la era republicana. El museo está ubicado en la Plaza Bolívar en el distrito de Pueblo Libre.

#2 - Barrio Chino

Una gran puerta roja china marca la entrada al Barrio Chino de Lima en Jirón Paruro y Jirón Ucayali en el centro de Lima. Recuerde que Perú es un país con muchas conexiones culturales con Asia. Las empresas están cubiertas con letreros en chino, y ofrecen de todo, desde artículos para el hogar chinos hasta comidas de pato de Pekín, servicios de horóscopos chinos y acupuntura. ¡Asegúrate de almorzar en una de las docenas de chifas (restaurantes chinos) en este vecindario! Si te encuentras en Lima para el Año Nuevo Chino, ¡no te pierdas las espectaculares celebraciones aquí!

#3 - El Circuito Mágico del Agua

Dentro del Parque de la Reserva de Lima se encuentra el complejo de fuentes más grande del mundo en un parque público según el Libro Guinness de los Récords Mundiales. Por la noche, se puede pasear por el Circuito Mágico del Agua, más de una docena de coloridas fuentes sincronizadas con la música. ¡Definitivamente es una experiencia hechizante! El Parque de la Reserva se encuentra en Sánchez Carrió, entre el Paseo de la República y la Avenida Arequipa en Lima Central.

#4 - Callao

Si necesita salir del bullicio y el smog de Lima, entonces un escape a la ciudad portuaria dormitorio de Lima, Callao, podría estar en orden. Pasee por el barrio de La Punta, disfrutando de la arquitectura italiana o Humedal Costero Poza de la Arenilla, donde se pueden observar abundantes aves acuáticas. También puede visitar la fortaleza española Fortaleza del Real Felipe y su museo, o hacer un recorrido en barco por la bahía. Después de conocer Callao, asegúrese de tomar un almuerzo de mariscos en uno de los restaurantes de la acera en el barrio de La Punta.

#5 - Plaza de Armas

La Plaza Mayor o Plaza de Armas de Lima, es donde nació la ciudad de Lima, así como el núcleo de la ciudad. Se encuentra en el Centro Histórico de Lima, también rodeado por el gran Palacio de Gobierno, la increíble Catedral de Lima, el Palacio Arzobispal de Lima (el más antiguo de América), y muchos otros edificios. Es muy fácil llegar a, y se puede probar muchas buenas comidas alrededor. Lima es uno de los capitales de la comida latinoamericana.

¿Quieres saber más ideas? Haga clic aquí para nuestras 10 cosas divertidas y GRATUITAS que hacer en Lima!

Mapa de la Ruta

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuánto dura el viaje en autobús desde Huaraz a Lima?
La distancia de Huaraz a Lima es de alrededor de 400 km (248 millas). Tarda entre 7 y 8 horas.
¿Cuál es el costo de viajar en autobús desde Huaraz a Lima?
Desde $10. Los boletos suelen ser más caros para viajar durante el día y más baratos para viajes nocturnos.
¿Dónde puedo reservar boletos de autobús de Huaraz a Lima?
La mejor opción es en línea en andestransit.com - Incluye soporte de viaje y asistencia.
¿Dónde cojo el autobús de Huaraz a Lima?
Desde la estación de autobuses de Huaraz.
¿A dónde llega la línea Huaraz a Lima de autobús?
A la oficina de la compañía de autobuses de Lima..
¿Cuáles son las políticas de boletos?
Depende del transportista que elija, pero sus políticas específicas se pueden previsualizar durante el proceso de pago o en los resúmenes impresos en el correo electrónico de su boleto. Para obtener información general, consulte la Página de política de fichas.

Servicio de pasajes de AndesTransit -- El centro de venta de pasajes de autobús y de lanzaderas número 1 en América Latina

Por qué los viajeros más inteligentes eligen AndesTransit

AndesTransit es la única plataforma de reservas de transporte con cobertura en todos los países de América Latina, que lo conecta con más de 900 compañías de transporte privado y público, miles de rutas tanto populares como raras, e innumerables horarios para satisfacer sus necesidades.

Los clientes aprecian a nuestro equipo bilingüe de expertos en viajes experimentados que tienen un profundo conocimiento del terreno, las culturas y subculturas, las leyes y políticas complejas, una amplia red personal a los canales de transporte traseros y, lo más importante, ¡quiénes mismos viajan en el autobús!

Para complementar nuestra presencia física en América Latina, brindamos a nuestros clientes los beneficios de un marco de negocios estadounidense de primera clase, que le brinda la mejor experiencia de tiempo de actividad y los sistemas de pago más confiables y accesibles internacionalmente.

Para obtener las mejores tarifas y descuentos y una asistencia prioritaria, le animamos a que se inscriba en uno de nuestros planes BusClub.

  • Evite las largas filas y la burocracia de las terminales de autobuses recibiendo su pasaje en su buzón de correo electrónico.

  • Sin barreras lingüísticas Planifique su viaje con la ayuda de expertos en viajes por tierra que dominan el inglés y el español.

  • Consiga la mejor oferta, y punto. Cada compra incluye el apoyo y atención de verdaderos expertos en viajes, así como regalos de material informativo digital y gratuito para que usted también sea un viajero más informado.