Presentando la Era de los Viajes
ultra limpios

Transporte en vehículos privados o compartidos con los más altos estándares de limpieza

Viaje-Smart

El mundo ha cambiado y los viajes también se han adaptado a las nuevas necesidades y tendencias. Nuestros proveedores de transporte cumplen con altos estándares de limpieza y sanitización para nuestra exigente clientela.

Servicio-Smart

Servicio sin contacto: tu reserva se realiza con anticipación por medio del pago online, y tu voucher llega directamente a tu teléfono inteligente. No tendrás que tocar dinero en efectivo o pases de abordar físicos.

Presupuesto-Smart

Gracias a nuestra amplia red de proveedores, accede a diferentes opciones en cuanto a precios dependiendo de las características del vehículo, la ruta que desees tomar, y otras preferencias que nos cuentes sobre tu viaje.

¡Mira nuestros protocolos de ultra-limpieza!

¿Privado o Compartido?

Obtén un shuttle exclusivo para ti o tu grupo, o comparte el viaje con otras personas mientras las conoces. Cualquiera sea la opción que escojas, tu viaje incluye:

✓ Limpieza y sanitización del vehículo antes y después del viaje.
✓ Cada viajero debe proveer una declaración de su estado de salud.
✓ Los conductores utilizan vestimenta antibacterial y están sujetos a monitoreos de salud continuos.


reserva un transporte privado con AndesTransit

Shuttle Privado

Nuestro servicio más exclusivo solo para ti, tu familia o el grupo que hayas organizado. El vehículo privado te recoge directamente de la puerta de tu hotel o casa y y llegará directamente al destino que tu desees.

reserva transporte compartido o privado con AndesTransit

Shuttle Compartido

Viaja a tu destino con otras personas independientes que ya han sido pre-calificados como pasajeros. Los vehículos funcionan al 50% de su capacidad y tienen todos los permisos necesarios para realizar el servicio.

 

¿Cómo funciona el Proceso del Shuttle?

Resumen: Asegura todo el vehículo para ti o para tu grupo, sin necesidad de membresia, y obtén un servicio puerta-a-puerta desde tu origen hasta tu destino.

Esta es la opción más popular para viajeros que quieran tener más control y seguridad para su viaje, porque se evitan la necesidad de esperar a que otros viajeros compartan su viaje o itinerario.

1. Llena el formulario abajo e ignora los campos relacionados a Shuttle Compartido, por lo que solo deberás llenar información relacionada al Shuttle Privado.

2. Un miembro de nuestro Equipo de Soporte de Shuttle te contactará para confirmar los detalles, precios, y los arreglos para realizar el pago online.

3. Cuando hayas pagado tu orden de compra, recibirás un pase de abordar con información sobre el lugar de recogida y llegada.

4. Nuestro equipo de soporte te contactará de nuevo unas horas antes del viaje para recordarte algunos detalles relacionados al lugar de recogida y luego monitoreará el viaje mientras te diriges a tu destino.

Resumen: Paga sólo por tu asiento, pero debe esperar a que otros se unan al mismo shuttle (vehículo)

Los Shuttle Compartidos son menos costosos, pero requieren flexibilidad para tener éxito. Si tienes un itinerario estricto y estás dispuesto a pagar más para garantizar un viaje en tu fecha y hora específicas, deberías elegir un servicio de transporte privado (haz clic en la pestaña Shuttle Privado para saber más sobre su proceso, el cual es más sencillo).

1. El primer paso es unirse al Club de Shuttles Compartidos usando el formulario de abajo.

2. Una vez recibas aprobación y seas activado en el Club, recibirás un enlace para pagar un depósito de entre 20 y 29 dólares según el tipo de ruta que hayas solicitado. Al hacerlo, tendrás acceso a un calendario donde verás todos los Shuttles Compartidos, y además podrás gestionar tu viaje en Shuttle Compartido.

3. Cuando confirmemos tu depósito, tendrás acceso a un calendario de Shuttles Compartidos para ver quién más se ha inscrito en tu viaje, añadir o eliminar tu participación en ese viaje, o reprogramarlo para otra hora y fecha. Puedes cancelar y recibir un reembolso de tu depósito en cualquier momento hasta 48 horas antes del viaje. No se hace devoluciones de ningún depósito con menos de 48 horas de antifipación al viaje, a menos que el Shuttle Compartido no reúna suficientes pasajeros.

Para la mayoría de los viajes en Shuttles Compartidos, el número mínimo y máximo de pasajeros es de dos (2). En muchos casos, podemos aumentar el tamaño del vehículo si más pasajeros quieren unirse, pero no se requieren más de dos para realizar el viaje en el Shuttle.

4. 48 horas antes del viaje empezamos a contactar cada uno de los Viajeros del Shuttle para informarles sobre el estado de su viaje según el número de Viajeros inscritos en el calendario general. Esta etapa se llama el período de Partida.

Si no se han inscrito suficientes Viajeros, tendrás varias opciones:
1. Reprogramar a una nueva fecha/hora de tu preferencia.
2. Unirte a otro Shuttle Compartido en una fecha diferente donde hay Viajeros confirmados.
3. Usar tu depósito para acceder a un Shuttle Privado (servicio privado) para la fecha y hora que elegiste originalemnte, y hacer que te enviemos una factura para comprar los asientos vacíos.
4. Solicitar un reembolso de tu depósito

5. Si se han inscrito suficientes Viajeros antes del período de Partida, te enviaremos tu pase de embarque confirmando los detalles exactos del vehículo, la dirección de salida y el nombre del conductor. ¡Disfruta de tu viaje!

Aplica hoy para ser parte del programa de Shuttles y determina tus preferencias iniciales.

Tu aplicación incluye asistencia profesional gratuita para ayudarte a planificar tu futuro viaje.