Shuttles: Presentando la Era de los Viajes ultra limpios

Transporte en vehículos privados o compartidos con los más altos estándares de limpieza

Viaje-Smart

El mundo ha cambiado y los viajes también se han adaptado a las nuevas necesidades y tendencias. Nuestros proveedores de transporte cumplen con altos estándares de limpieza y sanitización para nuestra exigente clientela.

Servicio-Smart

Servicio sin contacto: tu reserva se realiza con anticipación por medio del pago online, y tu voucher llega directamente a tu teléfono inteligente. No tendrás que tocar dinero en efectivo o pases de abordar físicos.

Presupuesto-Smart

Gracias a nuestra amplia red de proveedores, accede a diferentes opciones en cuanto a precios dependiendo de las características del vehículo, la ruta que desees tomar, y otras preferencias que nos cuentes sobre tu viaje.

¡Usamos altos estándares y protocolos de higienización!

¿Privado o Compartido?

Consiga un transporte exclusivo para usted o su grupo, o comparta el viaje con nuevas personas a las que conocer. Sea cual sea la opción que elijas, tu viaje incluye:

✓ Limpieza e higienización del vehículo antes y después del viaje.
✓ Los conductores y los pasajeros llevan máscaras de acuerdo con los protocolos y reglamentos sanitarios actualizados.
✓ Los pasajeros deben llevar y presentar una prueba de vacunación o la última prueba PCR si se les solicita.


reserva un transporte privado con AndesTransit

Shuttle Privado

Nuestro servicio más exclusivo solo para ti, tu familia o el grupo que hayas organizado. El vehículo privado te recoge directamente de la puerta de tu hotel o casa y y llegará directamente al destino que tu desees.

reserva transporte compartido o privado con AndesTransit

Shuttle Compartido

Viaja a tu destino con otras personas independientes que ya han sido pre-calificados como pasajeros. Los vehículos funcionan al 50% de su capacidad y tienen todos los permisos necesarios para realizar el servicio.

 

¿Cómo funciona el Proceso del Shuttle?

Resumen: Asegura todo el vehículo para ti o para tu grupo, sin necesidad de membresia, y obtén un servicio puerta-a-puerta desde tu origen hasta tu destino.

Esta es la opción más popular para viajeros que quieran tener más control y seguridad para su viaje, porque se evitan la necesidad de esperar a que otros viajeros compartan su viaje o itinerario. Los miembros del programa BusClub (planes básicos y superiores) también reciben descuentos adicionales y obtienen una asistencia más directa.

1.  Si viaja dentro de Ecuador, utilice nuestro proceso más rápido aquí. Para el resto de países o para diseñar un itinerario personalizado, rellene el siguiente formulario.

2. Un miembro de nuestro equipo de apoyo a las lanzaderas se pondrá en contacto con usted para confirmar los detalles, el precio y las modalidades de pago en línea.

3. Una vez pagada la factura, recibirá su tarjeta de embarque con la confirmación del lugar de recogida y entrega.

4. Nuestro equipo de asistencia se pondrá de nuevo en contacto con usted en las horas previas a su viaje para recordarle los detalles de la recogida y, a continuación, supervisará el viaje mientras se dirige a su destino.

Resumen: Paga sólo por tu asiento, pero debes esperar a que otros se unan al mismo shuttle.

Nota: Los shuttles compartidos son menos costosas, pero requieren flexibilidad para tener éxito. Aunque sólo promovemos los shuttles compartidos en rutas muy populares, existe el riesgo de cancelación si no se reservan suficientes plazas con antelación y se vería obligado a posponer el viaje o a ser reasignado a un autobús (que es lo que quería evitar haciendo una lanzadera en primer lugar, ¿verdad?). Por lo tanto, si tiene una agenda apretada y está dispuesto a pagar más para garantizar un viaje en su fecha y hora específicas, le aconsejamos que elija un servicio de transporte privado (haga clic en la pestaña de servicios de shuttles privados para obtener más información sobre su proceso más sencillo).

Para los shuttles compartidos en Ecuador, deje esta página y vaya al formulario de búsqueda y reserva más rápido aquí. Para todos los demás países, basta con ir a la página AndesTransit y busque de la misma manera que lo haría con un autobús. Los shuttles compartidos se identifican en los resultados de la búsqueda junto a las opciones de autobús.

  form icon

48 horas antes del viaje empezamos a contactar con los pasajeros del servicio de transporte compartido si no hay suficientes plazas ocupadas para soportar el carácter compartido de la reserva.
  play icon

Si no se reservan suficientes corredores, tendrá varias opciones:
Opción A. Solicite que le enviemos un presupuesto para un transporte privado. Su pago activo se utilizará para reducir el precio del transporte privado.
Opción B. Dividir el coste del asiento vacío con otros pasajeros confirmados.
Opción C. Seleccionar una fecha diferente para el mismo shuttle compartido.
Opción D. Cambie su reserva al horario de autobús más cercano posible y reciba un reembolso por la diferencia de precio.
Opción E. Solicitar el reembolso de su pago.

   

 

Si se ha reservado un número suficiente de jinetes, puede dirigirse al punto central de recogida indicado en su reserva.

¡Disfruta de tu viaje!

  car icon